CAPÍTULO 1: MUERTE SEGURA
Don Quijote en un día de verano, naufragó hasta un mundo lleno de calaveras. Tenía un mapache llamado Eskuerc, un mapache muy maligno. Así que el mapache le llevó al bosque porque quería asustarle. Lo malo es que había indios/as asesinos/as que mataron al mapache porque era maligno. Don Quijote intentó escapar, pero los indios le persiguieron hasta pillarlo. Don Quijote se tropezó, lo atraparon y lo llevaron a su aldea. Después lo pusieron en un asador junto a su mapache muerto.
Cuando los indios se fueron a por azufre Don Quijote le arrancó un diente al mapache y gracias a él, consiguió cortar las cuerdas que lo retenían como prisionero. Al quedar liberado escapó, pero su barca no estaba, porque la marea se lo había llevado.
De
repente vio un barco y le hizo señales pero no le vio. Entonces empezó a llover
y Don Quijote se tuvo que refugiar en una cueva. Su ropa se rompió y el viento
se la llevó. El pobre se tuvo que apañar con una hoja de su tamaño y encontrar
agua del suelo porque era el único sitio
donde había agua que no fuera salada.
En la cueva se encontró calaveras, y con ellas formó un monstruo que espantó a los indios. Después construyó una casa debajo del monstruo hecho de calaveras, así cuando los indios le fueran a atacar se asustarían y saldrían corriendo.
Don
Quijote encontró bajo tierra un tesoro de 1.000.000 euros $. Con ese dinero se fue a la tienda del cielo y se
compró ropa y una barca con remos propulsores.
Se fue a tierra firme y después de 5 días navegando, Don Quijote llegó a su casa.
![Resultado de imagen de casa de Don Quijote](https://i.pinimg.com/736x/40/33/5c/40335cf69f6e9b6b9aa4a928eb812019--aldea-twitter.jpg)
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario